Os dejo un artículo de Karina Sacarina hablando de las meteduras de pata de los príncipes. ¡Qué alivio, hasta los mejores se equivocan!
Con motivo del 90 cumpleaños del Duque de Edimburgo y marido de la Reina Isabel II, el diario británico The Independent ha recogido las 90 meteduras de pata más destacables del Príncipe Felipe, personaje que en más de una ocasión, y para muestra un botón: Nada más nacer su hijo Carlos se dedicó a comentar a la prensa que su primogénito parecía "un pudding de ciruela".
En otra ocasión, mientras escuchaba un discurso de Cherie Blair, esposa del ex primer ministro británico, Tony Balir, le comentó a sus acompañantes: “Esta mujer tiene la boca tan grande como un buzón”.
El duque de Edimburgo suele pecar de imprudente
Aunque una de sus más sonadas fue cuando la Reina Isabel preguntó en 2009 a un joven, cuya visión resultó afectada por un atentado del IRA, cuánta visión le quedaba tras el atentado, entonces el Duque se entrometió y respondió: "No mucha, a juzgar por la corbata que lleva”.
Podemos decir que Felipe de Edimburgo es todo un clásico a la hora de meter la pata pero no el único en su familia. Harry, al igual que su abuelo, también es especialista en ello. En 2005 se disfrazó de soldado nazi y tuvo que pedir perdón públicamente a la comunidad judía.
Harry también es especialista en meter la pata
Parece ser que no aprendió de su error porque tiempo después en la academia militar Sandhurst grabó un vídeo sobre sus compañeros. Al grabar a su compañero Ahmed comentó: "Ah, aquí está nuestro amiguito Paki Ahmed". (La palabra "Paki" se usa en el Reino Unido de forma racista para las personas árabes o musulmanas). En otro momento del vídeo, Enrique filma a otro un compañero que se ha cubierto la cabeza con una tela y espeta: "Joder, pareces un 'raghead'" (cabeza de trapo), otro término peyorativo usado para distinguir a los árabes que cubren su cabeza. ¡Vamos, que en esta familia se cubren de gloria cada vez que abren la boquita!
0 comentarios:
Publicar un comentario