¿Sabías que las velas se encienden?


Esta claro que sabías que las velas se encienden, pero ¿sabías que si optas por poner unas velas para decorar tu mesa tienes que hacerlo solamente en las cenas y encenderlas después de que todos los invitados se han sentado a la mesa. Y, ¡no olvides, siempre hay que encenderlas!, sino opta por decorar con un centro floral.

¡A! "Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces, entonces estás peor que antes". (Confucio)
Share on Google Plus

Sobre Carmen Loliceru

Especialista en Protocolo y Organización de Eventos, diplomada en turismo, senior project manager en marketing y afortunada por descubrir que mi profesión es mi hobby. ¿Mi recomendación? "Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida." Confucio
    Blogger Comment

2 comentarios:

  1. Después de que se hayan sentado? vaya! Suele pasar al revés! por la presentación supongo! y nunca perfumadas!

    ResponderEliminar
  2. Si, es verdad, se suele hacer justo al revés. Y no es por la presentación sino porque además de la decoración, las velas tienen como fin la iluminación,(de ahí que se recomienda utilizarlas solo en las cenas). Por lo tanto no tiene ningún sentido iluminar una mesa vacía... Por supuesto, las velas nunca perfumadas al igual que las flores, ya que pueden interferir con el aroma de la bebida y la comida.

    ResponderEliminar